Fútbol Fútbol - 

Millenium UP clasifica a cuartos, Atlético Nacional espera en la LNA

El Millenium UP se clasificó a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) eliminando a Pan de Azúcar, mientras que el Atlético Nacional ganó y sigue con chances de avanzar a la otra ronda.

El equipo universitario le ganó a los azucareros 4-2 por la fecha 13, partido disputado en la cancha de la Universidad de Panamá. Por los ganadores anotaron el argentino Fernando Clavero en dos ocasiones, Carlos Rivera y Carlos Small. Juan Coulote marcó los dos goles del equipo perdedor.

Con el triunfo, Millenium UP que dirige Víctor Suárez se clasificó a cuartos con 20 puntos, mientras que Pan de Azúcar quedó eliminado con 12.

Por su lado, el Atlético Nacional ganó 2-1 a Colón C3 en la cancha del colegio Artes y Oficios, en un importante triunfo para mantener chances de clasificar. Luis Jiménez y Alberto Zapata anotaron para el conjunto policial y descontó Luis Ortiz.

El Atlético Nacional terminó la fase de grupos con 17 puntos y ahora debe esperar que Colón C-3 pierda su último juego o que A.D. Orión no consiga más de 2 puntos en sus últimos 2 duelos.

Mientras que el eliminado Santos venció 2-1 a Panamá Oeste en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, complicando sus opciones hacia cuartos de final.

Otros dos equipos que ya clasificaron a cuartos de final son el CAI y Deportivo Vista Alegre, ambos del grupo B.

El viernes 2 de noviembre se enfrentan en el estadio " Muquita" Sánchez de La Chorrera y por el grupo B, Santa Gema frente a Chiriquí Occidente (6:00 p.m.) y el CAI contra Atlético Veraguense (8:30 p.m.).

En el grupo A se miden Orión frente a Tierra Firme en la cancha Luis " Cascarita" Tapia, desde la 9:30 de la noche.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: