Armando Polo (izq.) estaría cerca de firmar para jugar con el Alianza Lima

Arturo Bolvarán C.

El delantero panameño Armando Polo descartó su fichaje con el Atlético Mineiro de Brasil, pero adelantó que el sábado su representante viajará a Lima, Perú para cerrar su fichaje con el Alianza Lima.

Polo manifestó a Telemetro.com que su representante, el brasileño Adriano, viajará el sábado a Perú para hablar con los directivos del conjunto aliancista y que el miércoles le estarán dando una respuesta sobre su firma en el fútbol peruano toda vez que el ex jugador de La Equidad confirmó que no seguirá con San Francisco, aunque tiene contrato hasta junio del 2013.

Publicidad

Por su lado, el portal Libero.pe confirma que el Alianza Lima está por concretar la incorporación de Polo para formar con Miguel Mostto una dupla letal. Inclusive Polo declaró "Mi amigo Luis Tejada me dijo que se trata de una gran institución, entonces yo quiero estar allí para ser el goleador".

Sobre la posibilidad de llegar al Atlético Mineiro, el jugador panameño comentó que semanas atrás habló con el técnico Cuca del Atlético Mineiro sobre esa chance, pero que al renovarle el equipo el contrato a Ronaldinho las conversaciones se enfriaron, aunque le dijeron que tenía las puertas abiertas para más adelante.

Publicidad

Por último, Polo dijo que su deseo es jugar afuera de Panamá y que en caso que no se llegara a concretar nada, lo más seguro juegue en el Clausura 2013 con Plaza Amador de donde lo ha llamado el técnico De La Flor y el gerente deportivo Carlos Cantarero. También existe la chance de ir a Río Abajo.

Publicidad

Publicidad