Fútbol Fútbol -  28 de diciembre 2012 - 18:59hs

Tauro y Sporting SM ganan en amistosos con miras al Clausura 2013

Los equipos Tauro y Sporting SM ganaron sus respectivos partidos de preparación disputados el viernes con miras al torneo Clausura 2013 que inicia el 11 de enero.

El Tauro que dirige Rolando " Ñato" Palma se impuso 2-1 al equipo Santa Gema de la LNA con goles de Luis " Matagatos" Rentería e Israel Sanjur, partido disputado en la cancha Luis " Cascarita" Tapia. El Tauro tendrá otro amistoso el sábado 5 de enero frente a la selección de Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Por su lado, el conjunto sportinguista con José " Chalate" Torres en el banquillo le ganó 4-2 a Plaza Amador en la cancha Bernardo " Candela" Gil con anotaciones de Luis " Popochín" Jaramillo, Aramis Haywood, José Marín (autogol) y Marlon Avila. Por los plazinos anotaron Fernando Mena y Ángel Lombardo (penal).

Mientras que San Francisco con el estratega Gary Stempel a la cabeza se medirá en partido de preparación a la selección nacional que dirige Julio Dely Valdés, encuentro a jugarse el sábado 29 de diciembre, desde la 10 de la mañana en la cancha del Proyecto Gol en Penonomé.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: