Marea Roja Fútbol - 

Jorge Dely Valdés estudiará los rivales del Premundial Sub17

La selección de fútbol Sub17 de Panamá integra el grupo A del Torneo Premundial junto a Bárbados y Jamaica. El director técnico de la selección, Jorge Dely Valdés, reaccionó enseguida y consideró a todos los grupos bastante parejos.

Dijo estar conforme con el grupo que le tocó a Panamá, aunque aceptó que no conoce a Bárbados muy por el contrario en relación a Jamaica. Dely Valdés es consciente que debe primero enfocarse en dos rivales y luego en el resto. "Los partidos hay jugarlo primero", dijo el director técnico.

A un mes de que empiece el torneo, que tendrá como sede Panamá, el objetivo será lograr amistosos con selecciones del Caribe, tal como se hizo Canadá, México y Estados Unidos.

¿Por qué escoger el Estadio "Muquita" Sánchez? La selección de Panamá jugará sus encuentros en el Estadio Agustín "Muquita en La Chorrera por preferencia de Dely Valdés.

El director panameño tiene varias razones como que la mayoría de los canaleros juegan en canchas sintéticas, además porque al ser un estadio más pequeño la tribuna está más cerca al campo de juego, especialmente tomando en cuenta de que la selección Sub17 no atrae tanto público como la mayor.

En esta nota: