Fútbol Fútbol - 

Panameños celebran con caravana la victoria sobre Honduras

Panamá (EFE). Cientos de panameños se lanzaron en caravanas por una de las céntricas avenidas de la capital para celebrar la victoria de su selección 2-0 sobre Honduras, que lo coloca momentáneamente al frente de la clasificación para el Mundial Brasil 2014 por el área de la Concacaf.

Terminado el partido en el Estadio Nacional Rommel Fernández, en el sector este de la capital, cientos de automóviles se desplazaron hacia la Calle 50 haciendo sonar sus bocinas y luciendo la bandera nacional llenos de euforia, según mostró la televisión local.

Pitos y bocinazos también se escuchan por la Vía España en señal de júbilo por el triunfo de Panamá, que se mantiene invicto en la fase final de la clasificación a Brasil 2014, con dos empates (2-2 con Costa Rica y 1-1 con Jamaica) más la victoria sobre Honduras.

Panamá se situó hoy al frente de la tabla de la Concacaf con 5 puntos, seguido por Costa Rica, EE.UU. y Honduras con 4, México con 3 y Jamaica con 2 puntos.

Los panameños recibirán el próximo 6 de junio a México en la cuarta jornada de la ronda final de la Concacaf, que clasifica a los tres primeros a Brasil 2014, mientras el cuarto lugar jugará una repesca con el campeón de Oceanía.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: