Fútbol Fútbol -  3 de abril 2013 - 18:55hs

Pellegrini: "un gran partido con ocasiones para ambos equipos"

Málaga (EFE). El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, describió como "un gran partido con ocasiones para ambos equipos" el encuentro contra el Borussia Dortmun, que terminó sin goles.

"Hemos jugado con un conjunto muy difícil. Ellos en casa van a tener el mismo problema que nosotros aquí si les hacemos un gol. Aunque tengan un gran público vamos a ir a buscar el pase, no tememos al público", advirtió.

En cuanto a la bajas de Antunes y Wellinton, dijo: "son importantes pero ya hemos solventado esto en otros problemas. Vamos a ver quién entra en su lugar. Para pasar lo primero que tenemos que hacer es marcar. Una vez que hagamos un gol todos los empates son para nosotros pero es fundamental convertir un gol". "El resultado está abierto para los dos", añadió. "Hemos marcado en muchos partidos fuera y, como digo, se verá otro gran partido en la vuelta. El equipo trabaja bien en el aspecto defensivo y hoy lo ha hecho. Yo creo que más que preocuparme una cosa puntual me preocupa el conjunto alemán. No nos atemoriza pasar y vamos a tener posibilidades de pasar. La misma preocupación que tenemos nosotros la van a tener ellos".

FUENTE: Agencia EFE