Fútbol Fútbol -  13 de abril 2013 - 17:23hs

En una fiesta de goles, Tauro le gana 6-4 al Chorrillo

El Tauro tuvo una noche inspirada en la cancha del Colegio Artes y Oficios y le ganó 6-4 al Chorrillo para quedar en el inicio de la fecha 15 como líder provisional del torneo Clausura de la LPF.

Edwin Aguilar a los minutos 20 y 44, Luis Rentería al 73, Rubén Martínez al 76, Luis Moreno al 78 de penal y Alfredo Phillips al 90 anotaron los goles taurinos, mientras que descontaron para el conjunto chorrillero José Diego Alvarez al 5, Alberto Quintero al 49, Algish Dixon al 52 y Johnny Ruiz de penal al 88 para quedar como líder goleador con siete (7) anotaciones.

Con el triunfo, el Tauro llegó a 26 puntos y desplazó del primer lugar al San Francisco que tiene 25, pero juega hoy sábado frente al Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal de David.

En otro resultado, Plaza Amador y Alianza empataron sin goles en la cancha Luis " Cascarita" Tapia. Los placinos llegaron a 19 puntos y los aliancistas a 18.

La fecha 15 se completa con tres encuentros, dos el sábado y uno el domingo. Atlético Chiriquí recibe al San Francisco el sábado, desde la 8 de la noche y el Sporting SM se mide al Árabe Unido, a partir de la 9 de la noche en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.

El domingo se enfrentarán Río Abajo y Chepo, desde la 4 de la tarde en el " Cascarita" Tapia.

En esta nota: