Arturo Bolvarán C.

Luego de viajar a Toluca a retirar sus pertenencias y unirse a su familia, el delantero panameño Luis "El Matador" Tejada llegó junto a su esposa e hijos a Veracruz para un unirse el martes a los entrenamientos del equipo que dirige el técnico Juan Antonio Luna.

Tejada arribó la noche del lunes a Veracruz y hoy martes en la mañana entrenó por primera vez junto al grupo en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el inicio de la tercera parte de la pretemporada y por la tarde viajará a Orizaba donde realizarán una convivencia con la afición de la zona centro del estado.

Publicidad

En declaraciones a la página oficial de los Tiburones Rojos, Tejada dijo sentirse muy contento por ser parte de este proyecto, por lo que agradeció a la directiva que encabeza Fidel Kuri el permitirle integrar a los escualos, por lo que además aseguró dará su mejor esfuerzo para hacer de los Tiburones Rojos un conjunto altamente competitivo y protagonista importante de la Liga MX.

Agradeció a la afición jarocha que lo reciban en el equipo con el cariño que ya le han mostrado, mismo que lo compromete a dejar todo en la cancha por esta camiseta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad