Cecilio Saldaña

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, ofreció una conferencia de prensa previa al partido de la final de la Copa Oro, que será frente a la selección de Estados Unidos.

Dely Valdés mencionó al ser cuestionado de cual sería el partido perfecto para Panamá, a lo que este dijo "el partido perfecto sería la levantar la copa al final" y vamos hacer todo lo posible para esto sera así.

Publicidad

El también exdelantero de la selección destacó la importancia del encuentro no solo para él, sino también para su hermano Jorge y para todo un país que está pendiente de este partido.

La selección de Panamá sabe a lo que se enfrentará mañana y saben lo que Estados Unidos ha hecho, tratarán de mantener el buen juego que hasta ahora han mostrado sobretodo en la línea defensiva.

Publicidad

Dely Valdés además dijo que con está selección no se ha hecho nada diferente, que lo único que el prometio cuando lo nombraron como técnico fue trabajar, trabajar y trabajar y eso es lo que se ha hecho.

"Sin hacer mucho ruido hemos ido paso a paso, sebemos que el partido de mañana va hacer muy dificíl pero vamos hacer todo para que la copa se valla a Panamá", dijo Dely Valdés.

Publicidad

Publicidad