Fútbol Fútbol -  20 de septiembre 2013 - 16:22hs

Falcao admite que puede "dar mucho más" con el Mónaco

MÓNACO (AFP). El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao reconoció este viernes en conferencia de prensa que puede aportar "mucho más" a su nuevo equipo, dos días antes de enfrentarte al París SG, en el duelo de gallos del campeonato francés.

"Soy el primero en exigir mucho de mí mismo, el primero en quere mejorar todos los días. Lo que piensen o digan de mí no me influye", declaró el colombiano, tercer mejor goleador del campeonato francés con cuatro tantos (a uno de los líderes Kevin Berigaud y Emmanuel Rivière).

Un gol de Falcao dio el triunfo al Mónaco en la última jornada de liga ante el Lorient (1-0), un resultado que permite al equipo monegasco presentarse como líder al duelo ante el París SG.

Falcao es el fichaje estrella del Mónaco, recién ascendido a la primera división francesa y que tiene un ambicioso proyecto, liderado por el millonario ruso Dmitry Ribolovlev, 119ª fortuna mundial según Forbes, que pagó 60 millones de euros por el delantero colombiano al Atlético de Madrid.

El jugador aseguró que aún se encuentra "en proceso de adaptación a la Ligue 1, a la organización del equipo, de conocer a mis compañeros y al juego".

"Esto necesita tiempo. Reconozco que puedo dar mucho más. Espero rápidamente estar en mi mejor forma", agregó.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: