Messi jugará con la selección en su ciudad natal.

EFE

Buenos Aires, 27 dic (EFE).- La selección argentina de fútbol jugará su penúltimo partido preparatorio para el Mundial de Brasil el 4 de junio con un rival por definir en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, la ciudad natal de su delantero estrella, Lionel Messi, informaron hoy medios locales.

La "albiceleste" tenía confirmado ya un encuentro para el 5 de marzo en Bucarest ante Rumanía, y el 7 de junio lo hará frente a Eslovenia en el campo de juego de River Plate, en Buenos Aires, mientras su rival para el encuentro en Rosario está aún por determinar.

Publicidad

El partido frente a Eslovenia será un lugar de ensayos para el debut del elenco argentino el 15 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Bosnia-Herzegovina, según informa la web de deportes "www.canchallena.com".

Además de Bosnia-Herzegovina, Argentina enfrentará a Irán (21 de junio en Belo Horizonte) y Nigeria (25 de junio en Porto Alegre), por el grupo F de la primera fase del Mundial.

Publicidad

La selección argentina, que se alojará en el complejo Cidade do Galo de Belo Horizonte, buscará en Brasil su tercer título mundial tras las conquistas de 1978, como local, y 1986, en México.

Publicidad

Publicidad