FÚTBOL Fútbol - 

Mourinho dice que le gustaría que Torres "marcara más goles"

LONDRES, 4 abril 2014 (AFP) - El entrenador del Chelsea Jose Mourinho declaró este viernes en rueda de prensa que le gustaría que el internacional español Fernando Torres "marcara más goles", en una semana en la que se el técnico portugués ya se quejó del nivel de sus delanteros.

"Es un buen profesional. Trabaja duro por el equipo y aporta cosas positivas. Es cierto que nos gustaría que marcara más goles y él también lo desea. Desde que está en el club ha tenido buenos momentos, algunos importantes. En el campo da lo mejor, pero nos gustaría que hiciera más. Sus actuaciones no son muy regulares", dijo Mourinho.

El miércoles, en la ida de los cuartos de final ante el París Saint-Germain que el Chelsea perdió por 3-1, Mourinho optó por el extremo alemán André Schurrle para jugar de delantero y al final del partido reconoció que no confiaba en sus atacantes.

"No estoy contento con mis delanteros así que tuve que probar otras cosas. Y con Schurrle, al menos, sé que tenemos un jugador más para tener el balón y asociarse", djio 'Mou' el miércoles.

Este viernes añadió que espera que Torres pueda aportar en la recta final de la temporada: "De aquí al final creo que nos esperan seis partidos importantes del campeonato y uno de la Liga de Campeones, que puede traer otros dos. Pienso que puede recuperar su forma".

Torres, de 30 años, dejó el Liverpool en enero de 2011 para fichar por el Chelsea en una operación de 60 millones de euros. Con los Blues ha rendido por debajo de lo esperado, logrando 44 goles en 164 partidos, incluyendo 9 en los 33 que ha disputado este curso.

El camerunés Samuel Eto'o, otro de los delanteros del Chelsea, sigue lesionado y no podrá jugar este fin de semana en la 33ª jornada contra el Stoke.

"Está todavía lesionado. Seguro que regresará de aquí al final de la temporada, pero no soy capaz de decir para cuándo o en qué partido", dijo Mourinho sobre Eto'o, con problemas en los isquiotibiales.

FUENTE: AFP

En esta nota: