Honduras define sus mundialistas.

AFP

TEGUCIGALPA, 5 mayo 2014 (AFP) - El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó este lunes a trece legionarios entre los 23 que llevará al Mundial de Brasil-2014.

La convocatoria, sin sorpresas, fue anunciada en rueda de prensa por Suárez, junto al presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Rafael Callejas, y otros directivos.

Publicidad

Los jugadores convocados son:

Porteros: Noel Valladares, Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

Publicidad

Defensas: Arnold Peralta (Rangers, Escocia), Maynor Figueroa (Hull City, Inglaterra), Víctor Bernárdez (San José, MLS), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Osman Chávez (Qingdao Jonoon, China) y Juan Carlos García (Wigan, Inglaterra).

Completan la lista los jugadores de los equipos hondureños Brayan Beckeles (Olimpia) y Juan Pablo Montes (Motagua).

Volantes: Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Andy Najar (Anderlecht, Bélgica), Roger Espinoza (Wigan, Inglaterra), Wilson Palacios (Stoke City, Inglaterra) y Marvin Chávez (Colorado Rapids, MLS), más los "locales" Jorge Claros (Motagua), Luis Garrido (Olimpia) y Mario Martínez (Real España).

Delanteros: Jerry Bengtson (New England, MLS), Jerry Palacios (Alajuelense, Costa Rica), más Carlo Costly (Real España) y Rony Martínez (Real Sociedad).

Los seleccionados parten el 12 de mayo a Fort Lauderdale, Estados Unidos, para iniciar la preparación, que incluye los partidos ante Turquía el 29 de mayo en el RFK de Washington; así como frente a Israel en el BBVA Compass de Houston, e Inglaterra el 6 de junio en el Sum de Miami.

La escuadra hondureña viaja el 8 de junio a Porto Feliz, su campamento en el Mundial de Brasil, donde por el Grupo E enfrentará a Francia el 15 en Porto Alegre; a Ecuador el 20 en Curitiba y a Suiza el 25 en Manaos.

Publicidad

Publicidad