FÚTBOL Fútbol -  3 de enero 2015 - 13:29hs

Alan Pardew, nuevo entrenador del Crystal Palace

Alan Pardew fue nombrado este sábado nuevo entrenador del Crystal Palace, actualmente 18º en la Premier League, tras ser liberado por el Newcastle, equipo que dirigía desde 2010, anunció el club londinense.

"Crystal Palace FC tiene el placer de anunciar la contratatción de Alan Pardew como nuevo entrenador para los próximos tres años y medio", publicó el club en su sitio web oficial.

Pardew, quien jugó en el Palace de 1988 a 1991, aprovechó la oportunidad tras la destitución de Neil Warnock a finales de diciembre para dejar Newcastle, en donde nunca convenció a sus seguidores a pesar de estar cuatro años en el club.

"Estot absolutamente encantado de ser el nuevo técnico del Crystal Palace" dijo Pardew, quien se convierte en el cuarto entrenador del Palace en menos de 18 meses.

"Todo el mundo conoce mi historia allí, lo que hay que hacer ahora es llevar al club al siguiente nivel", comentó el técnico.

Pardew, de 53 años, tendrá la difícil tarea de evitar el descenso con el Crystal Palace, que tras el empate del jueves ante el Aston Villa (0-0) sumó ocho partidos sin ganar, y de convencer al dirigente del club Steve Parish.