LIGA ESPAÑOLA Fútbol - 

El Real Madrid llega a China, donde jugará con el Inter y el Milan

La plantilla del Real Madrid llegó en la noche de hoy a Cantón (sur de China), primera parada de una gira por el país asiático que durará seis días y en la que jugará dos amistosos, con el Inter y el Milan, como parte de la 'International Champions Cup'.

Procedente de Melbourne (Australia), el equipo español llegó al aeropuerto de Cantón hacia las 21:00 hora local (13:00 GMT), donde miles de aficionados chinos esperaban a sus ídolos madridistas muchas horas antes de la hora prevista de llegada del avión.

Tras el caluroso recibimiento el equipo se dirigió al hotel Ritz Carlton, su alojamiento durante la escala cantonesa, y preparará mañana su primer encuentro en tierras chinas, que será contra el Inter el lunes.

El AC Milan se medirá a los de Rafa Benítez el jueves, 30 de julio, un partido con el que el Madrid concluirá su gira veraniega por Asia-Pacífico.

Otro aliciente estos días podría ser el anuncio del fichaje del que sería el primer jugador chino en la plantilla del Real Madrid, ya que esta semana se ha rumoreado que el club está en negociaciones para contratar al delantero de 19 años Lin Liangming, del Guangzhou R&F (equipo de la ciudad de Cantón).

El equipo español podría pagar 300.000 euros por Lin, jugador de la selección china sub-19 que, de acuerdo con la prensa local, se unirá a las divisiones inferiores del Madrid.

FUENTE: EFE

En esta nota: