LIGA COSTARRICENSE Fútbol -  20 de agosto 2015 - 17:09hs

Angelito, el pequeño gran admirador de Adolfo Machado

Los jugadores de fútbol son figuras públicas y su impacto en los niños es increíble. Ellos se convierten en un gran ejemplo a seguir. El mundo a conocido las historias de los pequeños fanáticos de Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y otros futbolistas. Pero ahora, es el momento de conocer a Angelito, un gran admirador del panameño Adolfo Machado, defensa y capitán del Saprissa de Costa Rica.

El pasado fin de semana, Angelo González, de 9 años, tuvo la oportunidad de disfrutar de un gran momento junto a su ídolo. Su ilusión por conocer a Machado era tan grande, que el niño escribió una carta.

En vista de todo el interés del pequeño, el club organizó el encuentro. Machado sorprendió a Angelito momentos antes del entrenamiento previo al partido del domingo. El panameño compartió con el niño, además le obsequió un balón autografiado. Vale la pena mencionar que días atrás, Machado le había regalado su camiseta.

Angelito se quedó casi sin palabras, solo alcanzó a decir: "quiero seguir sus pasos". Le agradeció a Machado con un abrazo, pero su emoción era más que evidente. El niño no sólo compartió con el panameño sino también con varios jugadores del plantel costarricense.