FÚTBOL Fútbol - 

Benzema continúa su recuperación y defiende su ejemplaridad

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, continuó con sus trabajos de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un día en el que defendió su ejemplaridad como futbolista a través de su cuenta oficial de una red social.

Según informa el club, Benzema acudió hoy a la Ciudad Deportiva para seguir avanzando en la recuperación de la lesión muscular sufrida en el derbi contra el Atlético de Madrid.

El atacante francés hizo trabajo incluso con balón en el césped y también en el gimnasio. Estuvo acompañado por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane y completó ejercicios de potenciación, así como otros que acababan con disparos a portería.

Benzema, sobre el que varios miembros del Gobierno francés consideraron que era demasiado pronto para que volviera a la selección al no darse las condiciones por el 'Caso Valbuena', publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en francés: "Doce temporadas que soy profesional: 541 partidos jugados, 0 tarjetas rojas, 11 tarjetas amarillas. ¿Y algunos hablan de mi ejemplaridad?".

Pese a que era el segundo día de descanso concedido a su plantilla por el entrenador galo, también trabajaron en el campo de Valdebebas Álvaro Arbeloa, que reapareció el domingo pasado en la victoria contra Las Palmas, Rubén Yáñez. El zaguero francés Raphael Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones.

FUENTE: EFE

En esta nota: