FÚTBOL Fútbol -  26 de julio de 2016 - 20:01

Román Torres trabaja en su recuperación para retornar a las canchas

La fecha para el retorno a las canchas del defensa panameño Román Torres está cerca y por tal motivo ha empezado a entrenar con mayor intensidad con el primer equipo del Seattle Sounders.

Torres practicó el martes con sus compañeros y lo hizo como un comodín tocando el balón en el trabajo interescuadras.

De acuerdo a información desde Seattle suministrada por el analista Niko Moreno, Torres estaría volviendo a jugar a principios de agosto.

En septiembre del año pasado el seleccionado panameño fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Schmid no es más el técnico

Por otra parte, el Seattle Sounders confirmó que Sigi Schmid no es más el técnico del equipo al llegar a un acuerdo para terminar la relación laboral.

Seattle Sounders de 10 equipos marcha en el noveno lugar en la Conferencia Oeste con récord de 6 ganados y 12 perdidos. *

 Embed      

*