La selección de Panamá, líder del grupo A del Mundial de Futsal, se encuentra lista para hacerle frente a Portugal en el segundo partido de ambas selecciones a disputarse este martes desde la 6 de la tarde en el Coliseo El Pueblo en Cali, Colombia.
El día lunes, la selección dirigida por Agustín Campuzano vio en la mañana el video del primer partido frente a Uzbekistán para corregir los errores cometidos, mientras que a la 1:45 de la tarde habló en conferencia el estratega de Panamá que recalcó que deben jugarle a Portugal con la cabeza y no con el corazón.
Luego a la 3:30 de la tarde entrenaron en UniValle donde hicieron los últimos movimientos tácticos ofensivos y defensivos a utilizar frente a los portugueses, además que el técnico Campuzano sacó sus últimas conclusiones para definir quienes arrancarán el partido.
Jorge Pérez manifestó que Portugal es un buen equipo, pero que con la humildad del equipo pueden sacar el resultado. " Ricardinho sabemos que es un gran jugador y los profesores ya nos dijeron como jugarle".
Mientras que Michael De León comentó: " El equipo está mentalizado en lo que queremos, si ganamos nos metemos en octavos. Tenemos que jugar con la mente porque sabemos que el rival tiene talento, pero nosotros vamos con nuestras armas para sacar el partido adelante".