FÚTBOL Fútbol -  24 de abril 2017 - 15:14hs

Schubert Pérez: "Al Mundial vamos a competir, no a pasear"

El técnico Schubert Pérez de la selección de Fut Playa de Panamá dejó claro que al Mundial en Bahamas van a competir y no a pasear ni a cumplir.

" Escogimos la selección con jugadores que ya están ensamblados y reúnen las condiciones, es importante seguir con los mismos. Esperamos a Pascual Gálvez y Justo Arrocha que al final se recuperaron de las molestias físicas importante seguir con los mismos" , dijo el estratega de origen uruguayo

Sobre la preparación del grupo, Pérez manifestó sentirse satisfecho teniendo en cuenta que en la Copa Pilsener fueron de menos a mas contra Tahití, El Salvador y Ecuador y luego en Panamá jugamos contra Irán que nos sirvió mucho enfrentar al quinto del mundo.

" Estos fogueos nos dejaron muchas enseñanzas, los rivales cuando nos levantan el balón nos complican mucho y el instructor FIFA Francis Farberoff que vino al país nos ayudó mucho en ese aspecto, tiros de esquina, rotación y la marca" .

" Es importante irse con tiempo, conocemos el ambiente, el entorno, diriía que es una ventaja" .

Añadió que a la cita mundialista van a competir. " Si pudimos en CONCACAF salir campeones porque no intentarlo, no vamos a pasear ni a cumplir, sería muy importante clasificar a la siguiente ronda no solo para nosotros sino para la región" .

Sobre el debut frente a Portugal, el estratega de Panamá dijo que es una selección con muchas virtudes, es la campeona del mundo, pero que tienen que atacar la parte vulnerable de ellos, aprovechar nuestra juventud con intensidad y jugar un partido inteligente.

Panamá jugará su primer partido en el grupo C del Mundial de Bahamas el viernes 28 de abril frente a Portugal desde la 4 de la tarde.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.