PANAMÁ Fútbol - 

"Ruso" Barahona se concentra en el Árabe Unido y se olvida de la selección

Panamá, (EFE).- Nelson "Russo" Barahona, ex jugador del Alianza Petrolera de la primera división de Colombia, dijo hoy a Acan-Efe que está concentrado en su trabajo en el Árabe Unido de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y que la selección nacional de fútbol "es un capítulo cerrado".

"La selección es un tema que ya pasó, yo tengo que enfocarme en lo que es el Árabe. El tema selección es un capítulo cerrado", dijo el mediocampista del equipo colonense y exseleccionado nacional.

"Sobre la selección, lo único que puedo decir, que le vaya de la mejor manera. Actualmente están en la Copa Oro, bueno hicieron un excelente partido (ante Estados Unidos) y esperemos que los muchachos sigan así y que puedan alzar la copa, es lo único que puedo decir", señaló el jugador que ha militado en Colombia, Uruguay y Panamá.

Dijo sobre sus expectativas para el torneo Apertura 2017 de la LPF, que "será un torneo complicado, tenemos nuestra primera prueba de fuego el día viernes, contra San Francisco, sabemos que es un clásico".

"Sabemos que los 18 partidos que vamos a afrontar no serán nada fácil. Esperamos comenzar con el pie derecho", comentó.

El Árabe Unido, subcampeón del torneo Clausura 2017, cuando perdieron la final 1-0 frente al Tauro F.C., completó su pretemporada en un cuadrangular en Costa Rica frente a la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Herediano y Santos de Guápiles.

"Fue una bonita experiencia y positivo para nosotros y el cuerpo técnico, porque nos ayudó a ver jugadores jóvenes que nos pueden dar la mano en el torneo que viene", comento. EFE

FUENTE: EFE