FÚTBOL Fútbol -  16 de agosto 2017 - 12:36hs

Por falta de acuerdo económico Polo regresa a Panamá

Armando Polo regresará al Tauro F.C. al no llegar a un acuerdo económico con el club egipcio El-Entag-El-Harby SC informó el propio jugador a RPCTV.COM desde la ciudad de El Cairo.

El delantero explicó que el equipo le presentó una suma de dinero que no era la acordada antes del viaje y no se pudieron poner de acuerdo.

Robert Zauner, directivo del Tauro F.C. también confirmó a RPCTV.COM el regreso del jugador para el próximo 18 de agosto y señaló que estas son experiencias que le deben quedar a los jugadores con sus representantes de negociar primero con el club al que pertenece para evitar este tipo de situaciones.

El directivo añadió que el jugador tiene contrato con el club hasta diciembre, pero que hay mucho interés del Sonsonate de El Salvador para juego a préstamo con ellos hasta final del año, posibilidad que están estudiándola para definir si se da o no.

El propio Polo sostuvo que su situación es muy parecida a la que se dio recientemente con el delantero Rolando Blackburn en Marruecos.

FUENTE: Edgardo Vidal