Fútbol Fútbol -  22 de enero 2018 - 20:19hs

Richard Dixon y Rolando Escobar negocian con Tauro

El defensa Richard Dixon y el volante Rolando Escobar, están en la mira para ser los próximos refuerzos del Tauro FC para el Torneo Clausura 2018 y para la Liga de Campeones CONCACAF.

Richard Dixon viene de jugar con el Águila de El Salvador, equipo al que llegó en junio del 2017 y con el cuál tuvo problemas de cobro de su salario, situación que incluso le obligó a interponer una demanda para que le cancelaran lo adeudado.

Dixon llegaría como jugador libre al equipo taurino, y aunque faltan algunos detalles por ajustar, estaría firmando por un año.

'La Máquina' estaría de vuelta a la LPF después de su salida del Chorrillo para jugar en el Limón de Costa Rica desde enero del 2016 y luego unirse al Platense hondureño, equipo en el que estuvo hasta su llegada al Águila el año pasado.

Por otra parte, en el caso de Rolando Escobar, el cual ha estado entrenando ya con el equipo taurino para mantenerse en forma, terminó su ciclo con Mineros de Guayana de Venezuela y la directiva del club le ha propuesto quedarse para reforzar la plantilla que además de buscar su estrella número 14, aspira a ser un digno representante del país en la Liga de Campeones CONCACAF donde se enfrentará al FC Dallas de la MLS en febrero próximo.

'El Talentoso' Escobar había manifestado a RPCTV.com su deseo de continuar jugando en Venezuela a pesar de tener la opción de jugar con el Tauro, sin embargo, las negociaciones están adelantadas y el volante podría terminar siendo un importante refuerzo para el equipo panameño.

FUENTE: Melissa Gallego G.