El panameño Alfredo Stephens formó parte del equipo CD Santa Clara que logró su ascenso a la primera división de Portugal luego de 15 años en segunda categoría.
"La verdad muy contento por los logros que he obtenido gracias a Dios desde que llegué, estaba adaptándome a la forma de juego del técnico poco a poco y luego triste cuando tuve esa lesión pero bueno son cosas de fútbol altas y bajas y hay que seguir adelante", dijo Stephens desde Azores el día después del ascenso donde no vio minutos en cancha en la victoria 3-0 frente al Real SC.
"Me llevo bien con todos, es un excelente grupo la verdad y agradecido con todos hay buena vibra. Muy contento por el apoyo que me brindó mi amigo Marcelo (defensa central brasileño), aunque también comparto regularmente con Kaio y Fernando (brasileños) y el salvadoreño Denis Pineda".
Sobre su futuro, el ex Chorrillo comentó que aún tiene contrato con el equipo y que se han hablado cosas positivas gracias a Dios, pero toca esperar igualmente que pasa.
Stephens que estaría regresando la próxima semana a Panamá jugó un total de 94 minutos en cinco partidos entrando desde la banca.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.