Donaldo González habló luego del entrenamiento del CAI. Foto/Octavio Pinzón.

Octavio Pinzón

Una sanción injusta, así lo considera Donaldo González técnico del CAI al enterarse que sólo él, fue castigado en los incidentes que ocurrieron luego del partido entre su equipo y el San Francisco de La Chorrera.

"Vi la resolución y necesitamos una reconsideración, yo estoy dispuesto a presentarme ante la Comisión de Disciplina de la Liga Panameña de Fútbol y que también inviten a la otra parte involucrada" Indicó Donaldo.

Publicidad

Según el técnico del Club Atlético Independiente (CAI) la resolución dice que él hizo un gesto obsceno a la barra contraria.

"Miremos el informe arbitral, si yo hubiese hecho un gesto inapropiado (agarrarme los genitales) el primero que me saca del partido es el cuarto árbitro" indicó González.

Publicidad

El técnico es conocido por celebrar los goles de sus pupilos de una manera eufórica, en cada uno de sus partidos.

Donaldo González, resalta que en el documento de sanción se describe como una gresca lo sucedido el pasado 10 de agosto, pero se han ido a otra esfera y lo tildan de hacer gestos antideportivos.

"Quiero ver el vídeo en donde ellos dicen que me agarro los genitales".

Donaldo dice que tampoco hubo encontrones entre el profesor Andrés Domínguez técnico del San Francisco, el asistente Milton Lozano y su persona luego del encuentro.

No se ha seguido el debido proceso.

El actual Campeón de la Liga Panameña de Fútbol, considera que todos los involucrados debieron estar presente a la hora de la sanción, pero no los han llamado y solo por escrito tiene la información de sus tres partidos y la multa de $350.00 dólares.

"La Junta Directiva del Club, mandará una nota para reunirme con la comisión y si en realidad cometí un error estoy de acuerdo que me sancionen".

Donaldo finalizó diciendo que está dispuesto a un careo porque tiene derecho a defenderse.

El CAI jugará su siguiente partido ante Costa del Este en el Rommel Fernández.

Publicidad

Publicidad