Fútbol Fútbol - 

Salah firma triplete en victoria de Liverpool

LONDRES (AP) — Mohamed Salah firmó su primera tripleta de la temporada y Liverpool vapuleó el sábado 4-0 a Bournemouth para igualar el récord del club con una racha invicta de 17 partidos en la Liga Premier.

Aunque pareció estar apenas adelantado, Salah desniveló el marcador 25 minutos. El delantero egipcio volvió a anotar tres minutos tras la reanudación haciendo gala de perseverancia al resistir el asedio de Steve Cook antes de definir con clase.

Liverpool añadió el tercero gracias a un acrobático autogol a los 68 de Cook, quien clavó el balón en su propio arco con un taconazo al tratar de despejar un centro de Andy Robertson.

Salah completó su tripleta a los 77 tras una serie de recortes.

Liverpool quedó a la expectativa del resultado del líder Manchester City, que más tarde visitaba a Chelsea. Una derrota del City podría dejar a Liverpool como nuevo puntero.

Con un gol del volante uruguayo Lucas Torreira, Arsenal venció 1-0 a Huddersfield y el club de Londres extendió a 21 su racha de partidos sin perder en todas las competiciones.

Torreira aseguró los tres puntos con una volea que hundió en el ángulo inferior izquierdo a los 83 minutos.

Manchester United, por su parte, puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la Premier con una goleada 4-1 ante el colista Fulham.

Ashley Young (13), Juan Mata (28), Romelu Lukaku (42) y Marcus Rashford (82) marcaron los goles del United. Lukaku puso fin a una sequía de 997 minutos sin marcar en Old Trafford.

El suplente Aboubakar Kamara (67) descontó para los visitantes con un penal pero el volante de Fulham Andre-Frank Zambo Anguissa fue expulsado apenas un minuto después.

Fue un resultado alentador del United, el sexto en la clasificación tras una serie de tropiezos. Pero el volante francés Paul Pogba sigue penando en la banca, pese a que el técnico José Mourinho hizo cuatro cambios en su once titular.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: