Juventus: Cristiano Ronaldo sufrió una leve lesión

AP

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión “aparentemente menor” durante el partido con Portugal, informó la Juventus el martes, sin ofrecer la fecha de su regreso.

Ronaldo salió cojeando del campo luego de media hora en el empate 1-1 de Portugal contra Serbia el lunes, en la eliminatoria hacia la Eurocopa de 2020.

Publicidad

La Juventus informó que unos exámenes en Portugal revelaron “una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho”.

El club añadió que el delantero se someterá a más pruebas cuando regrese a Turín para “determinar cuándo podrá reanudar sus actividades competitivas”.

Publicidad

El propio jugador comentó a los medios portugueses tras el partido que “debería de estar de regreso en una o dos semanas”.

La Juventus visitará al Ajax en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el 10 de abril para luego recibir al equipo holandés la semana siguiente.

Cristiano Ronaldo marcó un triplete contra el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos para que la Juventus se recuperara del descalabro 2-0 que sufrió en la ida.

Publicidad

Publicidad