Fútbol Fútbol - 

Final del Ascenso se jugará en el Agustín "Muquita" Sánchez

El estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera será el escenario en el que Atlético Chiriquí y SD Atlético Nacional jugarán, el viernes 17 de mayo, la final del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Cable Onda.

'Lobos' y 'Linces' buscarán el título de campeón del torneo y además un cupo en la superfinal de la temporada, la cual disputarán ante Leones de América, equipo que ganó el Apertura 2018.

El ganador de la superfinal obtendrá el ansiado ascenso a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para la temporada 2019-2020.

Así llegaron.

Atlético Chiriquí, equipo que hará de local en la final del Clausura 2019, fue tercero en la ronda regular con cuatro victorias y tres derrotas. Finalizó igualado en puntos con San Martín FC, los 'Murciélagos del Este' quedaron segundos por la regla del resultado en el partido entre ambos, el cual ganaron los capitalinos por 2-1.

En semifinales, los de El Valle de la Luna dejaron fuera de competencia precisamente al San Martín con marcador global de 2-1, luego de caer 0-1 en David y ganar 2-0 en la capital.

SD Atlético Nacional, por su parte, finalizó la ronda regular en cuarta posición con once puntos.

En semifinales derrotó 3-1 al CD Centenario en el partido de ida y perdió 1-0 en la vuelta, resultado que no le impidió clasificarse para la final del sábado.

El partido será transmitido por Cable Onda Sports.

FUENTE: Redacción Web