El noruego de 19 años suma 6 goles en sus primeros 3 partidos de Champions. Foto: AFP

AFP

El noruego Erling Braut Haaland (Salzburgo), con un total de seis dianas tras su doblete de este miércoles en la derrota de su equipo por 3-2 ante el Nápoles, lidera en solitario la tabla de máximos anotadores de la Liga de Campeones, en la que se cerró la tercera jornada de la fase de grupos.

Haaland supera en una al polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), que el martes había firmado un doblete para la victoria bávara por 3-2 en el campo del Olympiakos griego.

Publicidad

En un tercer escalón, a dos tantos del líder, figura un grupo de cuatro hombres formado por Serge Gnabry (Bayern de Múnich), Harry Kane (Tottenham), Raheem Sterling (Manchester City) y Mislav Orsic (Dinamo de Zagreb).

El argentino Lionel Messi, que este miércoles abrió el camino en la victoria 2-1 del Barcelona en el campo del Slavia de Praga, firmó su primer tanto en esta edición.

Publicidad

- Tabla de goleadores de la Liga de Campeones tras la tercera jornada de la fase de grupos:

6 tantos: Haaland (RB Salzburgo)

5 tantos: Lewandowski (Bayern Múnich)

4 tantos: Gnabry (Bayern Múnich), Kane (Tottenham), Orsic (Dinamo Zagreb), Sterling (Manchester City)

3 tantos: Depay (Lyon), Icardi (París SG), Kylian Mbappé (París SG), Mertens (Nápoles), Salah (Liverpool), Son Heung-min (Tottenham)

2 tantos: Agüero (Manchester City), Azmoun (Zenit), Bonaventure (Brujas), Di María (París SG), Dybala (Juventus), Hakimi (Borussia Dortmund), Hwang (RB Salzburgo), Mané (Liverpool), Lautaro Martínez (Inter Milán), Oxlade-Chamberlain (Liverpool), Promes (Ajax Amsterdam), Suárez (Barcelona), Werner (RB Leipzig)

...

Publicidad

Publicidad