Raúl Jiménez del Wolves volverá al Rommel con 'El Tri'. AFP

Raúl E. Cotes

El técnico argentino de la selección mexicana, Gerardo 'Tata' Martino definió su convocatoria para enfrentar a Panamá el próximo 15 de noviembre en Liga de Naciones de la Concacaf.

Con Raúl Jiménez del Wolves y Jonathan Dos Santos del Galaxy como referentes en el campo de juego, el estratega decidió nuevamente convocar a jugadores de la preolímpica como base para este torneo regional.

Publicidad

Destacan el regreso de Guillermo 'Memo' Ochoa, Edson Álvarez y Héctor Moreno a 'El Tri' para el doblete en Liga de Naciones ante Panamá y Bermudas.

En México llaman ausentes de esta convocatoria a Javier 'Chicharito' Hernández, Andrés Guardado e Hirving 'Chucky' Lozano.

Publicidad

Panamá, que presenta la baja de Aníbal Godoy para este encuentro, recibirá a los aztecas el próximo 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

Porteros: Guillermo Ochoa, Hugo González y Sebastián Jurado en la portería.

Defensas: Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Luis Romo, César Montes, Hiram Mier, Johan Vázquez, Héctor Moreno, Cristian Calerón y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Jonathan dos Santos, Erick Gutiérrez, Urie Antuna, Erick Aguirre, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova y Roberto Alvarado.

Delanteros: Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y José Juan Macías.

Publicidad

Publicidad