Inter remonta y vence 2-1 a Verona para liderar la Serie A

AP

Nicolò Barella festejó su primer gol en la Serie A con el Inter de Milán, uno con el que los Nerazzurri terminaron de darle la vuelta al marcador al vencer el sábado 2-1 a Hellas Verona y quedar como líder provisional.

A siete minutos del final, Barella definió con un fulminante sablazo. El volante uruguayo Matías Vecino niveló para el Inter a los 63 minutos, luego que Valerio Verre puso en ventaja a los visitantes con un penal.

Publicidad

El Inter se acostará de líder en la liga italiana, dos puntos por encima del campeón vigente Juventus, que el domingo recibe al Milan. Verona quedó en el noveno puesto.

Los Nerazzurri buscaban una inyección moral tras la derrota 3-2 de visita al Borussia Dortmund a mediados de semana en la Liga de Campeones, partido en el que dilapidaron una ventaja de dos goles.

Publicidad

Pero debieron remontar cuando el arquero Samir Handanovic hizo tropezar a Mattia Zaccagni y Verre clavó el penal a los 19 minutos.

El Inter mantuvo un asedio asfixiante al Verona, logrando romper el candado cuando Vecino cabeceó el centro de Valentino Lazaro. Y se embolsó los tres puntos cuando Barella recortó hacia el medio por la banda izquierdo y sacó un zapatazo que anidó en el ángulo superior.

Publicidad

Publicidad