Ambos jugadores son llamados tras las bajas de Godoy y Carrasquilla

Los volantes Armando Cooper del Árabe Unido y Luis Choy del San Francisco FC, fueron llamados por el técnico Américo Gallego para el partido que afrontará la Selección de Panamá ante México el próximo 15 de noviembre por la Liga de Naciones Concacaf.

Ambas convocatorias se dieron este domingo, después de conocerse la baja por lesión del también mediocampista Adalberto Carrasquilla, ausencia que se sumó a la de Aníbal Godoy, ya conocida en días anteriores.

Publicidad

Cooper volvió a ser llamado con la selección después de perderse la última convocatoria en la que Panamá enfrentó al 'Tri' en suelo mexicano. Los últimos minutos del colonense con la 'Roja' fueron cuando ingresó de cambio al minuto 62 en la derrota por 0-2 ante Bermudas en el Rommel Fernández, el pasado 8 de septiembre.

Por su parte, Luis Choy recibió su primera convocatoria con la selección nacional a sus 23 años, siendo uno de los volantes de contención más destacados de la Liga Panameña de Fútbol con el equipo monje, y anteriormente con el Sporting San Miguelito y el Alianza FC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad