Fútbol Fútbol -  6 de mayo 2020 - 16:32hs

Román Torres regresa a los entrenamientos tras parón por coronavirus

El defensa panameño Román Torres regresó este miércoles a los entrenamientos presenciales con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), luego de la suspensión del fútbol por pandemia coronavirus en los Estados Unidos.

Desde el pasado 12 de marzo, el fútbol estadounidense puso pausa ante el brote de Covid-19, que ha dejado más de 72,000 fallecidos hasta la fecha en dicho país, siendo uno de los más afectados en el mundo.

Este es el primer día de entrenamientos voluntarios para los jugadores de la MLS, que recibieron permiso para realizar sus actividades físicas en las instalaciones de los equipos bajo estrictas medidas sanitarias.

Los trabajos se mantendrán al menos por las próximas dos semanas, a la espera que la organización muestre una posible fecha de regreso de manera oficial para entrenamientos grupales.

Al menos 5 de las 26 franquicias con las que cuenta la MLS se les permitió reanudar entrenamientos bajo el protocolo sanitario en cada ciudad.

Dentro de las medidas, solo cuatro jugadores pueden coincidir en el terreno de juego para sus entrenamientos, y cada uno guardando la distancia respectiva a través de cuadrantes.

Tras su exitoso paso por el Seattle Sounders, Román Torres llegó este año al Inter Miami, donde jugó los dos primeros partidos ante Los Ángeles y DC United respectivamente.