Inter concede un gol al final y empata con Hellas Verona

AP

ROMA (AP) — Cuatro días después de sufrir una desalentadora derrota en casa ante el Bologna, el Inter concedió nuevamente un gol al final para empatar 2-2 con el Hellas Verona el jueves.

El portugués Miguel Veloso igualó para el Verona mediante un potente disparo desde el centro del área a cuatro minutos del silbatazo final.

Publicidad

Con este resultado, el Inter no pudo arrebatarle el tercer lugar de la Serie A al Atalanta, que se instaló ahí tras el triunfo ante la Sampodría el miércoles, su novena victoria consecutiva.

El conjunto Nerazzurro se ubica un punto detrás del Atalanta, aunque tiene una cómoda ventaja de 14 unidades sobre la Roma, que está en el quinto sitio. Así, mantiene el último puesto a la Liga de Campeones.

Publicidad

El Verona, que ganó la serie de promoción tras terminar en el quinto sitio de la Serie B la pasada campaña, ha sobrepasado las expectativas esta temporada y está en el noveno puesto.

Tomó una ventaja temprana por medio de Darko Lazović, quien con una gambeta superó a Milan Škriniar para anotar casi sin ángulo de tiro.

Antonio Candreva igualó poco después de iniciar la segunda mitad al aprovechar un rebote tras un tiro de Romelu Lukaku que impactó un poste.

El Inter tomó ventaja minutos después, cuando el lateral Federico Dimarco, cedido a préstamo por los Nerazzurri, anotó un autogol al desviar de manera accidental un tiro de Candreva.

Horas antes el Udinese dio un paso adelante para asegurar la permanencia con un triunfo por 3-0 ante el Spal, que es último.

Rodrigo de Paul, Stefano Okaka y Kevin Lasagna anotaron por el Udinese, que se ubica a ocho puntos de los puestos de descenso.

Publicidad

Publicidad