BUENOS AIRES (AP) — Carlos Tevez se queda en Boca Juniors.
El delantero de 36 años renovó su contrato con el actual campeón del fútbol argentino hasta el 2021, anunció el club el fin de semana en sus redes sociales.
“Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con el club hasta 2021. Carlitos es de Boca y de Boca no se va…”, señaló el club junto a una fotografía de su emblemático capitán firmando el contrato, que se produce tras varias semanas de negociaciones.
Tevez se sumaría el lunes a los entrenamientos del club. Se trata del primer día que los equipos pueden entrenar tras cinco meses parados por la pandemia de coronavirus.
El fútbol se suspendió en Argentina en todas las categorías a mediados de marzo tras detectarse los primeros casos de COVID-19.
Con la camiseta de Boca, Tevez debutó en la primera división argentina en 2001.
Integrante de la selección de Argentina que disputó los mundiales de 2006 y 2010, Tevez volvió a Boca en 2015 tras una trayectoria internacional en la que militó con Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. Tras un paréntesis en el fútbol chino al actuar con Shanghai Shenhua en 2017, el goleador ha estado en Boca desde 2018.
FUENTE: AP