Christiansen brevemente dejó sus expectativas sobre dirigir a La Roja

Raúl Eduardo Cotes

Tras su llegada a Panamá, el nuevo técnico de la selección, Thomas Christiansen, habló para la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), donde brevemente explicó sus expectativas de cara a este reto en su carrera.

El danés dejó claro que hay muchos objetivos con La Roja, y que ha sido un honor para él, ser el escogido en dirigir a la selección nacional.

Publicidad

"Es un sueño hecho realidad. Hay muchos objetivos, es un proyecto que me atrae muchísimo", detalló el estratega europeo.

Publicidad

En cuanto a un estilo de juego, manifestó que le gusta tener el control del partido y que ha visto el prototipo de jugador panameño, lo que deja muchas posibilidades de hacer un buen trabajo.

Sobre los objetivos con Panamá, explicó que dentro de las rutas, a corto y largo plazo, la primera es sacar buenos resultados para conseguir lo marcado.

"Creo y espero que de la manera de trabajar, de gestionar la selección y lo que queremos trabajar en todas las categorías inferiores, que los aficionados y patrocinadores se sientan identificados y contentos de su selección", finalizó.

Thomas Christiansen será presentado oficialmente este miércoles en una conferencia de prensa virtual a través de FEPAFUT.

Publicidad

Publicidad