Fútbol Fútbol -  26 de noviembre 2020 - 13:04hs

Christiansen estuvo cerca de jugar con Maradona. El DT lamenta la muerte del '10'

El entrenador de la selección de fútbol de Panamá,  Thomas Christiansen , lamentó profundamente la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona y refirió como anécdota que pudo haber jugado con él en su paso por el  Sevilla FC  en la  Liga Española .

"Es un golpe para todos los amantes del fútbol.Por lo menos cuando yo era joven también disfrutaba de Diego de todo lo que conseguía como jugador; de la manera como jugar, como enamorar, como ganar un mundial, es un momento muy duro para todos", comentó Christiansen.

"Yo estaba en el FC Barcelona el año que Maradona se había ido al Sevilla y hubo la posibilidad de que me enviaran al Sevilla, pero en ese momento estaban por encima de todos y el Barcelona decidió no cederme a un rival directo", comentó el timonel panameño.

Maradona jugó en el Sevilla en los años 1992 -1993 luego de su exitosa campaña en el Napoli. Durante esa época Christiansen era jugador del FC Barcelona B .

Christiansen comentó que el principal recuerdo de la carrera de Maradona es el partido frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986 en el que marcó dos goles y lideró a la "Albiceleste" a una de sus mayores proezas. "Fue impresionante la manera como líderó a su equipo", añadió.