Dos positivos del AC Milan antes del choque contra la Juventus

AFP

Dos jugadores del AC Milan, el delantero croata Ante Rebic y el centrocampista bosnio Rade Krunic, dieron positivo al coronavirus y son por tanto baja para el choque contra la Juventus de Turín, este miércoles en San Siro.

Debido a los múltiples otras ausencias en el líder del campeonato (Ibrahimovic en ataque, Bennacer, Saelemaekers y Tonali en el centro del campo), ambos eran probables titulares frente al actual campeón, para este partido de la 16ª jornada de Serie A.

Publicidad

Rebic y Krunic dieron positivo el martes, indicó el club rossonero en un comunicado. "Asintomáticos, quedaron aislados en su domicilio, donde se les realizó este miércoles un segundo test de control", precisó.

El resto de jugadores y miembros del equipo técnico fueron sometidos a otros test este miércoles, todos con resultado negativo, añade el AC Milan, actualmente líder del campeonato, con diez puntos de ventaja sobre sur la Juventus (5e).

Publicidad

Los Bianconeri partieron también este miércoles hacia Milán sin dos de sus titulares, que dieron positivo al covid-19: dos laterales, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Alex Sandro.

La Juve, por su parte, no podrá contar con su delantero español Alvaro Morata, ya ausente el domingo pasado contra Udinese (4-1), debido a una lesión muscular en el muslo derecho.

Paulo Dybala, que tenía un poco de fiebre el lunes, figura entre los convocados y podría ser titular en ataque al lado de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Publicidad