Christiansen anunciará este sábado listado de convocados

Redacción Web

Con la incorporación, esta tarde, del delantero José Fajardo, se completa la selección nacional con miras a los dos partidos amistosos de la próxima semana ante Martinica y Guadalupe.

Mañana se llevará a cabo el último entrenamiento en suelo patrio previo y posterior al mismo el técnico Thomas Christiansen procederá a entregar el listado final de 23 jugadores que conformarán el equipo nacional en la gira caribeña 

Publicidad

Quinto día

El onceno nacional tuvo este viernes su quinto día de entrenamientos, el cual estuvo dividido en dos sesiones.

Publicidad

Por la mañana, los trabajos se centraron en la definición y un interescuadras a cancha completa, mientras que por la tarde, ya con Fajardo incorporado, se realizó fútbol en espacios reducidos.

Ánimo

Los jugadores han demostrado un gran ánimo en cada una de las sesiones de trabajo y esto ha sido resaltado por el cuerpo técnico.

A pesar de la intensidad con que se han desarrollado los entrenamientos, el positivismo y las buenas vibras han sido parte fundamental dentro de la concentración.

Viaje

La selección nacional viajará hacia República Dominicana, vía Copa Airlines, para luego tomar un vuelo chárter hacia Martinica, sede del primero de los dos encuentros amistosos.

Publicidad

Publicidad