Fútbol Fútbol - 

Christiansen:"Cambian un poco los planes que teníamos, lo importante es jugar"

El técnico de la selección nacional de Panamá, Thomas Christiansen, manifestó en el regreso a los entrenamientos con miras al partido ante Serbia, que cambiaron un poco los planes que se tenían, pero hay que aprovechar el partido y sacarle el mayor provecho.

La Roja tenía estipulado dos encuentros ante Martinica y Guadalupe de visitante, que a su vez, sería una prueba para el cuerpo técnico y los jugadores, de cara a las eliminatorias de Concacaf en marzo; sin embargo, tras nuevas medidas de restricción en el área, y la poca posibilidad de lograr amistosos con rivales similares, Panamá tendrá que recibir a Serbia este 28 de enero en el Rommel Fernández.

"Es una pena que lo que teníamos preparado de enfrentarnos a islas se haya cancelado. Cambian un poco los planes y las ideas que teníamos y queriamos ver" , sostuvo el danés Thomas Christiansen el domingo.

Pese a esto, el estratega tiene claro que el partido es importante para estos jugadores, y hay que ir serios al enfrentamiento.

Con respecto al rival, Christiansen dijo que es un equipo fuerte europeo.  "No es un equipo de las islas, en esos dos partidos queríamos ver como juegan, la intensidad, como se estructuran, y sobre todo la logística que nos íbamos a encontrar en el camino" , agregó.

Será el primer partido oficial para el técnico Christiansen en el Rommel Fernández Gutiérrez, casa de la selección nacional, tras jugar todos los partidos del 2020 como visitante.

"Vamos a ver el campo en las condiciones que los vamos a encontrar el jueves. Tenía buena pinta el otro día en el entrenamiento. Esperemos que no llueva" , finalizó.

La selección nacional enfrentará este 28 de enero a Serbia en el Rommel Fernández Gutiérrez a las 7:00 pm.  Todos los detalles por Deportes RPC y Medcom GO.

*El encuentro será a puertas cerradas, siguiendo las normas de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes