Panamá Fútbol - 

Panamá juega con Serbia sin público, pero la Marea Roja estará simbólicamente en el Rommel Fernández

La selección de fútbol de Panamá comienza el año enfrentándose a Serbia con miras a su participación en las eliminatorias mundialistas de Catar 2022. Será el primer partido del año para el equipo canalero y el primero en el Estadio Rommel Fernández después de 14 meses.

En otros tiempos, habría una gran emoción. Las personas en la calle luciendo sus camisetas en apoyo del equipo, muchos esperando la hora de la apertura del llamado Coloso de Juan Díaz para comenzar a llenar las gradas, pero hoy la historia es otra. Existe el COVID-19, por lo que el partido se realizará a puertas cerradas por disposición del Ministerio de Salud.

Sin embargo, de alguna manera los dirigidos por Thomas Christiansen sentirán el apoyo de la Marea Roja. La gradería sur del Estadio Rommel Fernández luce como cualquier día de partido con sus telas y pancartas, ya que La Extrema Roja logró vestir por completo el área para mostrar el apoyo a los jugadores de la selección .

 Embed      

A través de una publicación en su cuenta de instagram, La Extrema Roja expresó: "Hoy no estaremos en el Estadio como siempre ....pero desde casa