Fútbol Fútbol -  29 de enero 2021 - 00:15hs

Christiansen: "De los partidos que hemos jugado, es con el que menos contento estoy"

El técnico de la selección nacional, Thomas Christiansen, no salió contento del Rommel Fernández tras el empate 0-0 con Serbia este jueves.

"De los partidos que hemos jugado, es con el que menos contento estoy. Hubo mucha desorganización" , manifestó el estratega al finalizar el encuentro.

La Roja no logró pasar del empate contra los europeos, y con una primera parte que le costó al combinado nacional para generar peligro en el arco rival.

 Embed      

"En la primera parte no hicimos nada de lo que habíamos pensado. Sus ocasiones fueron por errores nuestros" , agregó.

Ismael Díaz fue la gran novedad en la convocatoria, y también en la titular para Christiansen, volviendo a jugar un partido con la selección nacional, tras Rusia 2018.

Sobre el jugador taurino, el danés detalló que tuvo buenas ocasiones en el partido, y que lo quería ver en cancha, tras las lesiones que no le han permitido tener continuidad.

"En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego yo creo que lo hizo muy bien. En general estoy contento con él",  acotó.

Otro jugador al que valoró en sus palabras el técnico fue Rodolfo Vega, juvenil de 17 años que cumplió sus primeros minutos en una selección mayor.

 Embed      

"Han habido jugadores que se metieron en esta convocatoria por méritos propios. Un jugador como Rodolfo (Vega), le quise da un premio, tiene 17 años, para mí ha sido muy valiente en la liga con el Plaza y allí ha mostrado mucha madurez pese a su edad" , advirtió.

"En la segunda parte dominamos más el balón y tuvimos más llegadas", concluyó.

La selección nacional no gana un partido en casa desde 2017.