Fútbol -  4 de febrero 2021 - 14:11hs

Panamá podría jugar partidos de eliminatoria de marzo en República Dominicana

"La opción que nos ha planteado Concacaf es ir a la República Dominicana a jugar los dos partidos, porque además Dominica que tiene que recibirnos, no puede hacerlo por las restricciones del COVID-19. Los 4 partidos serían allá, tienen las facilidades con tres estadios, y así tendríamos la opción de habilitar nuestros estadios para que de junio en adelante estemos con dos o tres opciones para jugar", señaló Arias.

 Embed      

Panamá debuta en la fase de grupos el 25 de marzo ante Barbados, partido en el cual le correspondía la localía, y posteriormente, le tocaba visitar a Dominica el 28 de marzo.

En la siguiente fecha, la 'Roja tiene programado visitar a Anguila el 5 de junio y luego cerrar la primera ronda en casa ante República Dominicana el 8 de junio.

En días pasados, Eduardo Cerda, Director General de Pandeportes , manifestó que el tiempo mínimo que necesitarían para trabajar en la grama nueva, entre otras remodelaciones del "Coloso" de Juan Díaz , sería de 5 meses.

La selección nacional bajo el mando de Thomas Christiansen , buscará quedar primero en esta fase en el Grupo D para seguir con vida en la búsqueda de la clasificación al octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.