Fútbol -  1 de marzo 2021 - 12:44hs

Thomas Christiansen no quiere jugar en grama artificial

El hispano-danés dio sus impresiones en el marco del partido entre CAI y Veraguas CD por la J2 del Torneo Apertura 2021.

El timonel de la 'Roja' considera que Panamá debe jugar en el Rommel Fernández y de no estar listo prefiere jugar nuevamente fuera del país que hacerlo en un estadio de grama sintética como el San Cristóbal de David, el cual ha sido solicitado por FEPAFUT para que sea certificado por FIFA para albergar el partido de local en junio ante República Dominicana.

 Embed      

Christiansen comentó que ya se tiene lista la logística para los dos primeros partidos de la eliminatoria que Panamá jugará ante Barbados y Dominica, ambos a disputarse en República Dominicana donde la delegación panameña deberá viajar desde el 19 de marzo. Estos encuentros serán el 25 y el 28 de marzo.

De avanzar de grupo, Panamá deberá jugar un repechaje ida y vuelta con el ganador del grupo E de la primera ronda de la eliminatoria de Concacaf que debe salir entre Guatemala y Curazao, los favoritos de esa zona.

El DT sigue de cerca el Torneo Apertura 2021 de la LPF del cual comentó que está mejorando el tiempo de efectividad de juego, luego de haber hecho la observación de la detención excesiva de juego por faltas y reclamos.

 Embed