El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, consideró este miércoles tras ser eliminados en cuartos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid, que la eliminatoria se perdió en la ida en la capital española.
En la ida, el Liverpool había cedido 3-1 ante el Real Madrid.
"El partido fue díficil para el Madrid, estuvimos bien, fuimos agresivos, por momentos jugamos muy bien", dijo Jürgen Klopp.
"Tuvimos buenas ocasiones en el inicio del partido y, aunque sea hipotético, si hubiéramos marcado una, habría abierto el partido para nosotros", consideró el director técnico de Liverpool.
"Habría estado en dificultades y eso habría ido a más, pero hablar de 'si' no es muy interesante", afirmó Klopp, para el que "no marcamos y fue siendo cada vez más complicado con el paso de los minutos porque el Madrid supo gestionar el partido".
"(Esta falta de acierto) es un poco lo que estamos siendo este año, hemos jugado partidos que deberíamos haber ganado en la Premier, pero no marcamos. Hay ocasiones en que Mo Salah marca con los ojos cerrados, pero no está siendo el caso...", concluyó Jürgen Klopp.