El Club Universidad Nacional hizo oficial la salida de Gabriel Torres después de dar "por terminada la relación laboral" con el delantero panameño.
El periodista Samuel Anthony, indicó que Gabriel Torres tiene una "jugosa oferta de otro equipo en el extranjero".
Pumas se encuentra en una muy mala situación en la Liga MX tras solo sumar una victoria en nueve fechas del actual torneo, donde están ocupando la posición número 16 de 18 equipos en total.
Con los 'Auriazules', Gaby Torres disputó 20 partidos en total en Liga MX, 12 en el torneo pasado y 8 en la presente temporada. De esos 20 encuentros, en 13 fue titular (10 en el torneo pasado y 3 en el actual).
En el último partido el panameño entró de cambio al minuto 76, en un duelo en el que Pumas igualó 2-2 de visita ante Mazatlán.
Gaby solo pudo anotar un gol con la camiseta de Pumas, el cual marcó el 28 de febrero del presente año en la derrota de Pumas (2-1) ante Chivas de Guadalajara.




