FÚTBOL Fútbol -  8 de octubre 2021 - 16:10hs

Fin de cuarentena para N'Golo Kanté, de regreso a entrenamiento con Chelsea

N' Golo Kanté fue una fuerte baja para el Chelsea tras contagio de COVID-19, pero ya podrá entrenar nuevamente con el equipo.

El centrocampista francés N'Golo Kanté regresó a los entrenamientos con el Chelsea este viernes, luego de haber cumplido una cuarentena de diez días tras haber dado positivo por covid-19, anunció el club londinense.

"N'Golo Kanté está de regreso al entrenamiento después de su período de aislamiento a causa del covid", explicaron los Blues en un comunicado.

"Kanté entrenó apartado del grupo principar, para trabajar su condición física a través de ejercicios individuales, con el objetivo de regresar al entrenamiento colectivo después del parón internacional", añadió.

Durante la cuarentena, el campeón del mundo (30 años) se perdió con el Chelsea el partido de Liga de Campeones contra la Juventus y el de la Premier contra el Southampton.

También baja para la 'Final 4' de la Liga de las Naciones con Francia, podría realizar su regreso el sábado 16 de octubre en casa del recién ascendido Brentford en la próxima fecha de la Premier League.

En esta nota: