FÚTBOL Fútbol - 

Karol G y FC Barcelona: ¿Cuándo salen a la venta las camisetas?

El FC Barcelona estrenará camiseta con el logotipo de la cantante colombiana Karol G, como parte de la alianza con Spotify.

Este viernes se lanzó oficialmente la nueva camiseta del FC Barcelona, que muestra en la parte frontal el logotipo de la cantante colombiana Karol G, todo esto como parte de la alianza que tiene el club español con Spotify.

Desde julio de 2022, Spotify se convirtió en Main Partner del FC Barcelona y Official Audio Streaming Partner. Este acuerdo también establece que Spotify pasa a ser ‘Title Partner’ del Estadio Camp Nou.

¿Cuándo se estrena la nueva camiseta del FC Barcelona?

Con toda la divulgación a través de las plataformas digitales, el FC Barcelona también reveló que la nueva camiseta será estrenada por el equipo femenino y luego por la plantilla masculina.

"El representativo corazón espinado de KAROL G se estrenará por primera vez en la camiseta del Barça en un partido de Liga F del equipo femenino, el correspondiente a este sábado 13 de abril contra el Villarreal. Una semana después, el domingo día 21, el primer equipo masculino jugará el Clásico en el Bernabéu con ese mismo emblema en el pecho", dice el comunicado del club.

Embed - FC Barcelona on Instagram: "The Barça x @karolg x @spotify flow is here "
View this post on Instagram

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona)

¿Cuánto cuestan las camisetas del Barcelona con logo de Karol G?

El FC Barcelona también dio a conocer que la nueva camiseta estará disponible desde este mismo viernes en as Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del Club.

"La FC Barcelona x KAROL G Limited Edition constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, y constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el Clásico", informó el club catalán.

La camiseta del FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition tiene un costo de 2.999,99 euros, aproximadamente unos 3,200 dólares. Esta camiseta está firmada por el equipo titular que disputará el Clásico ante el Real Madrid y el equipo femenino titular ante el Villarreal.

Hay otra edición de camiseta primera equipación masculina en 399.99 euros, aproximadamente unos 420.00 dólares.

Adicional, Karol G también lanzó un línea denominada KG Barca, que incluye tshirts ($55), hoodies ($130) y beanie ($45).

En esta nota: