Según han asegurado medios españoles, Kylian Mbappé no va a renovar con el PSG y se agiganta más que nunca el sueño del Real Madrid. El delantero internacional francés es el gran objeto de deseo de Florentino Pérez desde hace tiempo, hasta el punto de que el proyecto de futuro gira en torno a él y, previsiblemente, a Erling Haaland.
Cuatro y la SER, medios que han dado la información hoy sobre la decisión de Kylian Mbappé de no renovar con el PSG, van un paso más allá y aseguran que la intención del francés es firmar con el Real Madrid. Aunque hay otros equipos interesados, la decisión del francés es vestir de blanco a partir de la próxima temporada. Se trata de una operación complicada en lo económico pero factible teniendo en cuenta el interés de las dos partes. El club blanco quiere una joya para estrenar el nuevo Bernabéu y ven en el delantero de 22 años el candidato ideal.
Por otro lado, los mismos medios confirmaron que Vinicius podría ser la llave de la operación Real Madrid-Mbappé, ya que Leonardo, director deportivo del PSG, quiere sí o sí contar con su compatriota.
Horas antes que Deportes Cuatro, Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' afirmó algo similar, pero con un matiz: no sólo está convencido de que Mbappé jugará en el conjunto blanco, sino que además añadió que Vinícius puede entrar en la operación.
El periodista, muy cercano a Florentino Pérez, señaló que además de Mbappé, quieren a Haaland y Alaba, que es el más factible. "El Real Madrid confía más en poder fichar a Mbappé que a Haaland. Consideran que el Dortmund puede no aceptar venderle", señaló, y considera que es "mucho más fácil" que pueda llegar al conjunto blanco.