FÚTBOL Fútbol -  3 de febrero 2022 - 00:48hs

"No nos podemos lamentar, hemos perdido y toca levantarse", Thomas Christiansen

La selección de Panamá de Thomas Christiansen cayó ante México en el duelo de eliminatorias camino a Qatar 2022 disputado en el Estadio Azteca.

Raúl Jiménez marcó el gol al minuto 80 tras un penal que no fue a revisarse al VAR.

El árbitro salvadoreño Iván Barton marcó la pena máxima por una supuesta falta de Abdiel Ayarza sobre Diego Lainez, jugada que no revisó en el VAR. Raúl Jiménez marcó el gol al minuto 80.

El profesor Thomas Christiansen habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Panamá.

"Nadie pensaba que México nos iba a regalar algo, nuestro objetivo era intentar ganar", Thomas Christiansen.

"El tema de lesiones, nuestra intención era salir a jugar. Tenemos 4 centrales lesionados. En el primer tiempo, estuvimos bien metidos con Quintero, Yanis y el manejo con Godoy y Coco, pero en el segundo tiempo ellos no iban ahogar".

"El cambio con Yanis, la intención era buscar un cambio defensivo. Luego el cambio de Ayarza y Fajardo para buscar esa frescura y obtener la posesión".

"Yo creo que el problema ha existido en la defensa, en la salida atrás, si no llegamos entre líneas con la claridad como en otros partidos, pero la realidad de no usar a Isma o a Gaby es por lo que se debe decidir en el campo", destacó Thomas Christiansen.

"Tenemos ahora tres partidos importantes, ya no podemos lamentarnos, hemos perdido y toca levantarse", señaló el director técnico de la selección de Panamá.